Cuatro mil personas fueron testigos de la entrega de certificación a 750 nuevos técnicos en 19 carreras y especialidades, en ocasión del cierre del año lectivo de la Fundación INFOCAL Santa Cruz .
El Presidente de la Fundación INFOCAL Santa Cruz, Jorge Marcos Salvador, expresó satisfacción por el apoyo brindado a personas que desean y buscan una forma de mejorar sus vidas.
“La premisa de servir a la gente que necesita ser servida y no servirse de ella, así como también dando al empresario un buen profesional altamente competente en el mercado laboral”, manifestó.
Marcos Salvador, anunció que INFOCAL cada año crece principalmente en las provincias, razón por la cual para la gestión 2011, se abrirá nuevos horarios y un centro técnico en San Ignacio de Velasco.
A su vez, el presidente de la Federación de empresarios Privados de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub, dijo que está fundación de ayuda permite apoyar a más personas cada año, con recursos que destinan los empresarios con el fin de elevar los niveles de vida de cada una de las personas que quieren mejorar sus ingresos.
Los profesionales que recibieron su certificación fueron de las carreras de: auxiliar de enfermería, arte gráficas, diseño gráfico, carpintería industrial, corte y confección, mecánica de producción, maquinas y herramientas, mantenimiento industrial, instalaciones eléctricas domiciliaria, instalaciones eléctricas industriales, electrónica, refrigeración y climatización industrial, construcción civil, maquina pesada y agrícola, mecánica automotriz, mecánica automotriz a gasolina, mecánica automotriz a diesel, electricidad automotriz, carpintería y ebanistería.
Distinción


En está ocasión, el presidente de la Fundación INFOCAL Santa Cruz, distinguió al empresario Herman Wille Aimareti, por las importantes donaciones a la institución, que han ayudado a su crecimiento. Así también, se despidió y agradeció a Iván Vranjican Dominis, por sus 17 años de servicio como miembro del directorio y permanente apoyo al mejoramiento de Infocal.