Contenido Mensaje

Mensaje del Presidente 

 

En la dinámica de la economía mundial donde la industria se ha tecnificado, existen nuevas necesidades de las empresas en la contratación de mano de obra que de soluciones en sus procesos, este hecho ha llevado a que en la actualidad la profesionalización técnica se valorice en el mercado laborar. 

Las empresas necesitan de una nueva clase de profesionales con conocimientos y habilidades en áreas específicas, que den solución a sus problemas. Bolivia, no está ausente de este dinamismo económico y productivo, donde existe también una globalización de mano de obra en la búsqueda de estos profesionales que muchas veces vienen del exterior. Es por eso que en Infocal nos comprometimos con la formación profesional técnica, contando con más de 20 años de experiencia, con profesores de calidad, realizando inversiones en infraestructura y equipos, para formar los mejores profesionales que la región y el país necesitan.

Actualmente contamos con una amplia oferta académica en ramas técnicas, son 53 carreras aprobadas por el Minsiterio de Educación, que abarcan desde capacitaciones de corta duración, hasta las formaciones como técnico medio y superior.

Todo este trabajo lo hacemos siempre acompañados de un sector muy importante como es el sector empresarial privado, quien también ha apostado por la profesionalización técnica, y su aporte ayuda a que miles de jóvenes y adultos,  hombres y mujeres puedan capacitarse en Infocal anualmente.

Los invito a recorrer esta página Web y conocer más de cerca  la Fundación Infocal Santa Cruz.

La Información es una gran herramienta y espero que la contenida en esta página les sea de gran utilidad.

Gabriel Dabdoub Alvarez
Presidente
Infocal Santa Cruz